¡A QUÉ ESPERAS, PÁSATE YA!

DESPEJA TUS DUDAS SOBRE LA TELEFONÍA VOIP

Hoy no trataremos de convencerte sobre lo que es bueno o no para tu negocio, queremos solo concientizarte de la importancia de contar con la Telefonía VoIP, pues nos interesa que nuestros clientes estén completamente satisfechos y seguros del servicio con el que cuentan, pero también que crezcan al ritmo de la tecnología.

Por esta razón nos hemos puesto en la tarea de seleccionar las necesidades principales de las PYMES y las dudas más frecuentes sobre esta tecnología, basándonos en nuestros clientes y en las llamadas que recibimos a diario de empresas o autónomos que aún no cuentan con la Telefonía VoIP; así podrás tener una idea de los servicios que más solicitan las compañías actualmente y saber cuál deberías empezar a implementar desde ya.

La mayoría de las empresas que se comunican con nosotros, tienen conocimiento de los servicios que ofertamos, por lo que muchas veces debido a las excelentes tarifas que tenemos, les resulta atractivo tener líneas Treefone.

Y hablando de líneas, el mayor porcentaje de preguntas (70%) son referentes a las Líneas de Red Inteligente (900-901-902-800), en donde podéis encontrar tarifas que van desde los 2,60€ al mes.

 

Por otro lado están las empresas que ya tienen un servicio IP con otra compañía y que llaman a Treefone para valorar cambiarse con nosotros.

El tema de las numeraciones en cuanto a ubicación geográfica, tarifas y extensiones, es también muy frecuente, pero más constante aún son las empresas que quieren una cuenta SIP y grandes volúmenes de minutos para llamar, estas pueden ir acompañadas o no de numeración, aunque lo más usual es que sí.

Las centralitas virtuales y físicas son otro de nuestros fuertes, por lo que explicamos al detalle sus funcionalidades y beneficios, así como también damos a conocer el servicio de Centralita Híbrida, la cual integra líneas telefónicas tradicionales, líneas digitales, móviles y el servicio de VoIP Treefone. Es una muy buena opción para aquellas empresas que quieran evolucionar hacia una gestión profesional de las comunicaciones por voz, manteniendo su línea de teléfono analógica.

Muchos de nuestros clientes han ido adquiriendo otros servicios diferentes con los que iniciaron, pues han confirmado el excelente servicio y calidad que ofrecemos, pero también, se han concienciado de la importancia de contar con la Telefonía VoIP, pues no solo les ayudará a ahorrar en costes, sino que mejorará en un 100% las comunicaciones con sus clientes, además de ofrecer una imagen profesional y confiable.