Ahorro con telefonía IP para empresas

En post anteriores explicamos en qué consistía la telefonía IP y sus ventajas. Hoy vamos a hablar sobre cómo  ahorro con telefonía IP en empresas y como permite impulsar el negocio y la gestión.

Vamos a refrescarnos un poco:

  • Ventajas de la Telefonía IP

-Reducción de costos en la instalación y mantenimiento: Se integra toda la infraestructura de datos (ordenadores) y de telefonía en una única infraestructura, con el consecuente ahorro en su diseño, instalación y mantenimiento.

-Reducción de costos de llamadas: los costes de las llamadas por  Internet suelen ser sensiblemente inferiores a los que ofrecen las teleoperadoras tradicionales, especialmente para llamadas internacionales.

-Movilidad: la telefonía IP facilita la movilidad, ya que se puede disponer de la extensión telefónica empresarial en cualquier lugar desde portátil o Smartphone en una ubicación remota con conexión a Internet.

¡Los teléfonos móviles disponen de tarifa plana de Internet!

Se conectan desde cualquier lugar a la centralita por Internet y realizar cualquier llamada como si estuvieran llamando desde un teléfono de la oficina. El único problema de estas llamadas es que la calidad va relacionada con la cobertura de datos móviles, 3G. Por tanto si la conexión no es buena la llamada tampoco. ¿Y qué me decís del WIFI? Que es mejor que el 3G.

Nuestro plan de ahorro con telefonía IP

Sin-título-17

De entrada, las tarifas de las líneas por Internet (tanto a fijos como a móviles, nacionales e internacionales)   son   mucho   más   baratas   que   las de   los   operadores de telefonía convencionales. En Treefone le ofrecemos a su empresa soluciones de telefonía IP a su medida. Así, aparte  de  nuestros  servicios  de  configuración  e  instalación  de  centralitas,  ofrecemos las siguientes tarifas de voz:

  • Sin establecimiento de llamada. Nunca.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Monitorización de llamadas.
  • Soporte Técnico.

Pida su presupuesto gratuito a través de Treefone.

Si necesitas más asesoramiento estamos a tu disposición> http://treefone.com/

SHARE THIS