Centralita Virtual VoiP. 5 razones para implantar una hoy mismo

Centralita Virtual VoiP.- ¿No tienes centralita? Aquí te explicamos 5 buenas razones (infografía) para plantear en tu empresa la implantación de una centralita virtual. Se trata de mejorar, con sentido práctico, la gestión del trabajo diario y el contacto telefónico con clientes, proveedores y colaboradores, así de simple y así de importante.

Aquí tienes 5 razones para profesionalizar más tu empresa con una centralita virtual voip.

Razón 1: Desvío de llamadas

Cada llamada recibida se dirige a la persona indicada en el momento preciso. Decide quién atiende la llamada según la tarea, horario, opción elegida por el cliente,….

Razón 2: Movilidad

La centralita virtual voip va con tu empresa allí donde quieras. Si cambias de lugar de trabajo, sumas equipos en otras ciudades o países.

Razón 3: Número corporativo

Todo en un número de teléfono. Para unirlos a todos. Facilita a tus clientes que encuentren un sólo número y siempre el mismo.

Razón 4: Continúa con tu operador

No es necesario cambiar de operador. Se integra en tu actual servicio de telefonía. Solo necesitas acceso a internet para usarla.

Razón 5: Identidad corporativa

Profesionalidad e identidad corporativa. Consolida la imagen de tu empresa y ofrece una atención al cliente de calidad desde la primera llamada.

Razón extra: Ahorro

Sólo necesitas conexión a Internet para tener números de teléfono, extensiones y llamadas simultáneas sin límite. No es necesario cambiar de operador de telefonía. Sin embargo, la centralita virtual combinada con el servicio de voz ip garantiza el ahorro.

Los clientes son los primeros que perciben la diferencia cuando descuelgan el teléfono y reciben una buena primera impresión.  Porque esa llamada que puede ser decisiva para la venta, es atendida correctamente.

Si estás leyendo esto es porque eres un profesional en tu sector y sabes lo importante que es trasladar esa profesionalidad a la imagen de tu empresa.

5 razones para implantar una centralita virtual voip en tu empresa

 

infografía centralita pymes