×

¿Quieres saber más?
Déjanos tu teléfono y te
llamamos GRATIS

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Treefone

El nuevo operador de telefonía para empresas

Rentabilidad, seguridad y flexibilidad para pymes

> Sin cuotas de mantenimiento mensuales por tus fijos
> El número 900, 901 y 902 que tu negocio necesita
> Tus clientes atendidos con una centralita virtual

banner-treefone

Tu centralita virtual
  • Hasta 70% de ahorro en llamadas
  • Grabación de locuciones
  • Buzones de voz y desvíos
  • Portabilidad gratuita

Extensión desde
5,00 € / mes 1

 He leído y acepto la Política de Privacidad

TARIFAS STANDARD

Llamadas a Fijos

  • Instantáneo
  • Sin esperas
  • Online
precio

Me interesa

Llamadas a Móviles

  • Instantáneo
  • Sin esperas
  • Online
precio

Me interesa

TODA LA POTENCIA DE LA TELEFONIA IP

llamadas-simultaneas

Llamadas simultáneas

  • No necesitas más líneas fijas para hacer más llamadas a la vez. Con la Centralita Virtual tienes líneas y extensiones sin límite.
conserva-tu-numero

Conserva tu número

  • Hacemos la portabilidad gratis de todos tus números a telefonía IP.
conserva-tu-numero

Llamadas gratis

  • Entre todos los números Treefone que tengas en tu empresa, incluidos móviles y teléfonos de otras de tus oficinas y sedes.
numeracion- corporativa

Numeración corporativa

  • Ofrece a tus clientes y proveedores un único teléfono de contacto. Números 900, 901 y 902.
control-del-gasto

Control del gasto

  • En la plataforma de cliente puedes ver las llamadas, el tiempo dedicado y el coste. Además tendrás todo en una sola factura.
soporte-y-asesoramiento

Soporte y asesoramiento

  • Configuramos todo lo necesario para usar la telefonía IP y te ofrecemos la solución más adecuada a las necesidades de tu empresa.

¿TIENES PREGUNTAS? NOSOTROS, SOLUCIONES

Una línea de teléfono tradicional está limitada a unas características concretas. Al comprar una línea a través de una compañía telefónica, tendrá que comprar aparte servicios avanzados tales como correo de voz, operadora automática, extensiones, videoconferencias, contestador automático... Con un sistema de VoIP, todo esto está agrupado en un único paquete. Treefone, además, pone a su disposición las líneas telefónicas y el sistema de teléfono sin los caros costes iniciales.
VOIP permite muchas mejoras respecto a la telefonía tradicional. Entre ellas, usted podrá recibir llamadas importantes que suenen simultáneamente en su teléfono móvil y el teléfono fijo. Tendrá mensajes de voz y faxes en su correo electrónico de forma automática y, por ejemplo, usted podrá bloquear las llamadas entrantes que no quiera recibir.
Todo ello depende en gran medida del volumen de llamadas simultaneas que se hagan así como del uso de datos que se esté realizando en ese momento. (0,5 mb = 7 llamadas simultáneas.)
¡No hay limite, si puedes marcarlo puedes usar la telefonía IP! Usted puede llamar a cualquier teléfono local, móvil, o internacional. Con nuestros planes internacionales podrá llamar al extranjero con unas tarifas increíbles donde ahorrará hasta 50%.
El sistema VoIP funciona exactamente igual que la telefonía tradicional. Simplemente se reemplaza el sistema tradicional por el sistema de voz por IP, el resto funciona igual.
El sistema VoIP funciona exactamente igual que la telefonía tradicional. Simplemente se reemplaza el sistema tradicional por el sistema de voz por IP, el resto funciona igual.

El sistema VoiP posee una alta flexibilidad. Al ser un sistema plenamente virtual, VoiP permite tener números geográficos de múltiples sitios distintos sin necesidad de estar físicamente en ellos. Para ciertos países existen regulaciones que hay que tener en cuenta, deberá consultarnos previamente en cada caso.
Usted no está obligado a firmar un contrato; Treefone dispone de dos tipos de facturación; prepago y postpago. Con nuestro servicio de prepago, usted decidirá lo que querrá pagar pudiéndose aumentar en el momento en que lo necesite. Con nuestro sistema postpago solo pagará lo que consuma, ni un céntimo más y siempre podrá cancelarlo cuando usted desee. Si prefiere tener su servicio basado en un contrato, somos capaces de desarrollar y negociar amoldándonos a las necesidades de su empresa.
(1) Precio sujeto a la contratación de 5 extensiones.

Llámanos al 951 497 801 o deja tu teléfono y te llamamos gratis

(1) Precio sujeto a la contratación de 5 extensiones.

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información