Colaboramos con el torneo de pádel benéfico de la fundación Konecta

¡Participamos en un torneo de pádel benéfico! En Treefone si algo vale la pena nos volcamos completamente. Y es por eso que con motivo del XIII Torneo Benéfico de pádel de Fundación Konecta en el Club Deportivo El Estudiante, los días 25 y 26 de Junio; promovemos y apoyamos este evento que lucha contra la exclusión social, gracias a la confianza de nuestros clientes. Sin vosotros esto no sería posible.
Actualmente, el porcentaje en España de hogares en el umbral de pobreza llega a alcanzar el 29% y los fondos que se recauden durante el torneo van dirigidos a dos fundaciones: Fundación Balia y Fundación MAPFRE, la primera trabaja la integración de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social a través de la educación, dotándoles de habilidades académicas que permitan mejorar su integración. Y la segunda contribuye a mejorar la calidad de vida de niños con osteogénesis imperfecta, lo que conocemos como “huesos de cristal”.

Fundaciones MAPFRE y Balia

 

logobaliaíndice

La fundación Konecta organiza todos los años este torneo de pádel benéfico mostrando ímpetu por conseguir mejorar y que nuestro alrededor colabore en causas benéficas que ayuden a mejorar nuestro futuro, donde los niños en riesgo de exclusión social serán el mañana, el futuro; y dónde los niños enfermos pueden mejorar su situación.
Muchas veces deberíamos preguntarnos ¿Qué puedo hacer yo? En Treefone colaboramos en nombre de nuestros clientes y del nuestro propio. Vivimos en un mundo egoísta dónde se vislumbra empatía con eventos así. Compartamos nuestros valores mediante este torneo.

Podríamos hacer referencia al anuncio de Coca Cola de 2010, y es que no seríamos humanos si no nos involucrásemos en proyectos que hacen crecer a las personas, porque juntos crecemos, ellos en confianza y nosotros en alegría.

 

En Treefone tenemos un compromiso, el de ayudar a mejorar nuestro mundo y digo nuestro porque el mundo en sí es muy grande y puede resultar abrumador, pero formando parte de estas buenas causas sabes que puedes inspirar un cambio.
Si tú también quieres ayudar y participar en este proyecto entra en http://www.fundacionkonecta.org/

SHARE THIS