Funciones de los teléfonos IP

Si te has decidido ya a mejorar en tu empresa y la comunicación con tus clientes y has decidido contratar la telefonía VoIP en http://treefone.com/ os vamos a hablar de las funciones de los teléfonos IP.

Podrás recibir y hacer llamadas desde un ordenador o cualquier dispositivo (móvil o Tablet) y sólo necesitas conexión a internet ¿Quién no tiene internet?

Si se decanta por teléfonos fijos IP o VoIP existen modelos básicos y avanzados, dependerá de las necesidades de cada empresa y lo bueno es que se adaptan a cada puesto de trabajo, ¿Cómo? Con las funciones de los teléfonos IP. Por eso pensamos que no solo es que sustituyan a la telefonía tradicional, aportan mucho más. Hacen posible los desvíos de llamadas, múltiples líneas de un mismo teléfono y lo más importante, simplifican la vida de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Modelos de teléfonos IP

Hoy os enseñamos algunos de los modelos y vamos a describir sus funciones:

  • Grandstream DP710, teléfono inalámbrico, tamaño compacto, calidad de voz, cobertura de radio. telefono-1
  • Cisco SPA 303 de 3 líneas, garantiza la interoperabilidad con equipos de voz en infraestructuras IP. Cientos de servicios configurables. Compagina el tránsito de los usuarios tradicionales con la telefonía IP. telefono-2
  • Gigaset C530H, pantalla a color, personalización en el tono de llamada, salvapantallas y perfiles de sonido. Agenda con funciones de búsqueda. telefono-3
  • Grandstream GXV3275, combina videoteléfono IP integral de 6 líneas con videoconferencia multiplataforma, ofrece solución completa de voz, video, datos y movilidad y pantalla táctil compatible con el sistema Android.telefono-4

Todos estos teléfonos facilitan la actividad laboral de todos aquellos que  tengan que estar en continuo contacto con los clientes. La diferencia es considerable en la eficiencia laboral y si hablamos del ahorro ya no hay dudas de que es un antes y un después.

En el siguiente post hablaremos de los pasos a seguir para implementar la telefonía IP. Un gran paso hacia el futuro de las comunicaciones ¿No creéis?

Si necesitas más asesoramiento estamos a tu disposición> http://treefone.com/

SHARE THIS