Nueva solución de gestión empresarial: Centralita Virtual

Hablando de la gestión empresarial, podríamos aventurarnos y decir que el 100% de las consultas se realizan a través de internet. Si el usuario está interesado acaba realizando esa llamada, para solicitar información, para concretar los términos, realizar la compra… Existen infinitas situaciones, lo que nos interesa es la llamada final.

No es una simple llamada, puede ser una venta y debemos estar preparados. No hay que dar por hecho la calidad en la atención de la llamada. Es complicado gestionar las llamadas recibidas de forma eficiente. No hace mucho para dar una buena atención telefónica había que hacer una gran inversión para incorporar una centralita telefónica en la empresa. Menos mal que hemos avanzado y ya no es necesario invertir en tiempo y esfuerzo, además de lo económico.

Cómo mejorar la gestión empresarial con una centralita virtual

Los sistemas de centralitas virtuales gestionan las llamadas sin la necesidad de una instalación física en tu empresa. Funciona mejor y es más eficiente. Las llamadas que se reciben se pueden desviar según la configuración que desee, fijas y móviles. Mensajes de bienvenida, desvío de llamadas, discriminación horaria, monitorización, grabación de llamadas, todo esto  en favor de colaborar en una gestión empresarial más eficiente.

El funcionamiento es muy sencillo. Las llamadas entrantes a su número habitual pasan a ser gestionadas en la centralita virtual, por personal de recepción o con desvío de llamadas inteligente. La centralita se configura para dirigir la llamada al departamento o persona indicada. No importa el lugar donde se encuentre. La centralita virtual detecta qué extensiones están libres y son las más adecuadas para atender la llamada. Todo ello mejora la atención telefónica que presta a sus clientes y la hace mucho más eficiente.

 

Así funciona una centralita virtual

En esta infografía te explicamos cómo funciona una centralita virtual. Las llamadas del cliente son atendidas por una locución profesional que ofrece varias opciones y dirige la llamada a la persona concreta, en un solo paso y sin esperas ni equivocaciones. Si esa persona no contesta, el sistema automáticamente pasa la llamada a otra persona o departamento para que no quede una llamada sin contestar. Imagina la satisfacción del cliente, o posible cliente, cuando le prestas este servicio.

Además es totalmente personalizable:

  • Extensiones ilimitadas
  • Tiempos de  espera o tonos antes de pasar a otra extensión
  • Locución: mensajes de bienvenida, promociones, información útil sobre nuevos horarios,…
  • Desvíos según horario: unos desvíos por la mañana, otros por la tarde, y un mensaje los fines de semana para que el cliente deje su petición en tu web.

centralita virtual treefone

Es la mejor opción para poner en marcha la primera centralita de su empresa. Sin que sea necesario inversión previa porque el sistema funciona en la nube.

Si tienes alguna duda queremos escucharla. Entra aquí y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

SHARE THIS