¿Qué son las llamadas Voip?

Casi todos hemos realizado llamadas gratuitamente a través de internet con aplicaciones como Vibes, Line o desde hace poco a través de la aplicación de whatsApp. Las llamadas VoIP (Voice over Internet Protocol) son llamadas en las que la voz se transmite a través de internet.

Hoy vamos a explicar cómo funcionan esas llamadas para fijos o móviles desde vuestra empresa a cualquier lugar consiguiendo de esta forma un considerable ahorro. Es una gran ventaja ya que vuestro negocio se ahorraría el coste del establecimiento de llamada sin utilizar ningún operador de telefonía móvil tradicional.

Para realizar estas llamadas necesitamos un ordenador o móvil con conexión a internet o wifi. Podéis contratar este servicio en Treefone y beneficiaros de nuestras tarifas y bonos para empresas.

Ventajas de las llamadas voip

Para su instalación hay que instalar y configurar un software para realizar las llamadas VoIP.

Para contratar el servicio de telefonía por VoIP hay que realizar lo siguiente para que resulte lo más cómodo posible:

  • Portabilidad

Puedes conservar todos los números de teléfono y realizar la portabilidad de todas sus numeraciones a telefonía IP sin coste ni molestias.

Con la Centralita Virtual puede configurar todo el equipo necesario para una gestión profesional de las comunicaciones por voz en su empresa

  • Extensiones y numeraciones

Puede contratar todas las extensiones que necesiten con un acceso de numeraciones de red inteligente (900, 902, 800), ClicktoCall y una APP para la gestión de las llamadas.

  • Ahorro

Puede ahorrar hasta un 70% en su consumo mensual con llamadas a menor coste. El único requisito es tener conexión a Internet.

  • Control total del gasto

Puede tener el control total sobre el gasto en un único interfaz. Podrá ampliar minutos y generar informes en tiempo real.

Puede optimizar las comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en una infraestructura. No requiere de un mantenimiento de línea y a diferencia de las teleoperadoras convencionales no está obligado a ninguna permanencia.

Abr, 27, 2016

0

SHARE THIS