LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA CLOUD CALL CENTERS

Los Cloud Call Centers en la actualidad son la versión mejorada del servicio de atención al cliente, pues ofrecen un extraordinario ahorro en tiempo y dinero para las empresas. Por lo que si no estás en él, aún tienes tiempo, te contamos más del por qué deberías tener este sistema ya en tu empresa:

  • No necesitan un espacio físico para operar, ni de un equipamiento (no es preciso hardware), ni de un material específico, todo ello incrementaría el coste.
  • Tu empleado será un 25% más eficiente, ya que un centro de llamada en la nube te permitirá un ahorro mensual aproximado de 45 horas.
  • Este nuevo sistema simplifica la marcación tradicional con tan solo un clic.
  • Los empleados serán más eficientes y agiles. Un agente de atención al cliente con un sistema telefónico regular, podrá hacer 60 llamadas al día y se producirá un error de marcado cada 10 llamadas, lo que le supondrá perder al menos 2 minutos al día en este proceso.
  • El sistema en la nube también permite un registro pormenorizado y preciso de cada llamada luego de ser concluida. Actualmente se pierde una media de dos minutos para realizar toda esta gestión correctamente, si multiplicamos este tiempo por 60 llamadas al día y por los 20 días laborables del mes, el resultado es un total de 2.400 minutos perdidos al mes.

El Call Center en la nube, no solo permite un ahorro económico, es adaptable y flexible, sino que también al permitir trabajar en cualquier entorno, motiva a los empleados y facilita la gestión y solución de problemas.

Definitivamente la utilización del Cloud Call Centers es la mejor solución para mejorar la atención al cliente además, de la optimización del tiempo y ahorro de dinero. Si aún necesitas más información, en Treefone te invitamos a que te  comuniques con nosotros  y explicarte cómo funciona en detalle.

SHARE THIS