Maximiza tus ventas y optimiza tu Contact Center para el Black Friday

Te has preguntado si tu Centro de Atención al Cliente está preparado para una de las fechas más importantes del comercio electrónico, el Black Friday.

El llamado “viernes negro” se ha convertido en uno de los mejores días para las ventas, no solo en Estados Unidos, sino también en España, donde según el estudio de la Asociación Española de la Economía Digital, rompió records de ventas en comparación con años anteriores, por lo que este 24 de Noviembre, no será la excepción.

Por eso es importante prepararse para la llegada masiva de consultas, pero… ¿Cómo maximizar tus ventas y optimizar los recursos de tu Contact Center?, en Treefone te decimos cómo estar preparados para brindarle a tu cliente la mejor experiencia posible durante y después de Black Friday en tiempo real:

  1. Gestiona todas las llamadas por medio del servicio de Contact Center. Esto le dará profesionalismo a la empresa y mejorará en un alto porcentaje las comunicaciones con los usuarios.
  2. Opten una línea 900 o 902; en caso de ya tenerla, contrata una específica para tu campaña.
  3. Puedes optar por una solución de Contact Center de pago por uso, contratando a los agentes extras que necesites en un periodo de tiempo determinado.
  4. Automatiza las consultas más frecuentes, eso ayudará a reducir los tiempos de espera.
  5. Enlaza tu servicio de atención telefónica a tu CRM, y reduce el tiempo de respuesta, captura de información y cierre de pedidos.
  6. Dando por hecho que cuentas con una página web, añade aplicaciones de voz (Click to Call) conectándola a tu Contact Center.
  7. Monitoriza los resultados en cuanto al servicio en tiempo real.

Pequeñas, medianas y grandes empresas ya cuentan con su Contact Center, pues le ofrece herramientas especializadas que incrementan su productividad, brindan una imagen profesional, facilitan las comunicaciones con sus usuarios, ahorran costes, y además por estar en la nube, se integra perfectamente con la  web.

Si aún no cuentas con un Servicio de Atención al Cliente en la nube, este es el momento de optimizar los recursos de tu empresa, ya que de seguro no querrás perder ningún cliente, sino por el contario cerrar la mayor cantidad de ventas posible, por lo que será indispensable la eficiencia y eficacia de tu Contact Center.

 

Nov, 06, 2017

0

SHARE THIS