¿Aún crees que no necesitas una centralita virtual?

Hoy vamos a explicar en que consiste una centralita virtual y en qué puede beneficiar a tu empresa, ya que la telefonía tradicional está quedando obsoleta en el campo empresarial. ya no sólo por el ahorro que supone; se acabó el estar condicionados y limitados en las llamadas que están a la orden del día.

Una centralita virtual es una centralita `telefónica´ Virtual, un sistema telefónico mediante el cual puede disponer de tantas extensiones como quiera. Líneas móviles y fijas desde la misma ubicación o en distintas ubicaciones e incluso países.

Lo mejor de las centralitas virtuales es su ahorro. No necesita una central física por lo que no es necesaria ninguna inversión de coste ni mantenimiento.

Puede personalizar las llamadas y modificar cualquier servicio: extensiones, filtros por horarios, buzón de voz, mensaje de bienvenida con la Centralita VoIP y más.

Cambiar su centralita tradicional o implementar una nueva centralita virtual es un gran cambio a mejor en las comunicaciones por voz de su empresa. La Centralita Virtual es una herramienta para gestionar de forma profesional las llamadas entrantes y salientes para que ni un sólo cliente quede desatendido. Este sistema permite centralizar el servicio de llamadas para todas las extensiones de la empresa.

Ventajas de utilizar una centralita virtual

  • Ventajas:

– No requiere ninguna inversión.

– No es un sistema que se quede obsoleto ya que se actualiza automáticamente.

– Tiene la posibilidad de tener tanto extensiones fijas como móviles.

– Las extensiones no tienen por qué estar en la misma ubicación y las llamadas entre las extensiones de su centralita son gratuitas entre ellas.

La ventaja más significativa es el bajo coste de estas llamadas. Existe una gran diferencia entre las llamadas tradicionales y éstas. En una llamada tradicional a un móvil el coste del operador es de unos 31 céntimos, incluye el establecimiento de llamada y el coste por minuto. Sin embargo con una centralita virtual el coste a un fijo puede ser de:

centralita virtual llamadas

 

 

Tendrá una mayor calidad en las llamadas y una mejor calidad de voz ya que estas llamadas gestionan su propia calidad de voz.

Podrá monitorizar la llamada en tiempo real, controlar el estado de sus llamadas mientras transcurren.

Puede unificar las comunicaciones telefónicas de su empresa para optimizar la gestión y ahorrar en costes.

Si necesitas más asesoramiento estamos a tu disposición> http://treefone.com/