Razones por las que la Telefonía IP es un ahorro económico

La Telefonía IP orientada a Pymes, emprendedores y startups es una de las novedades tecnológicas de los últimos años. Por ello destacamos la compañía Treefone, la cual está emergiendo en el mercado de la telefonía gracias a su servicio de comunicaciones por voz basados en VoIP de pago por uso.

Treefone es una compañía flexible y accesible para cualquier empresa que quiera dar una imagen profesional y más consolidada a sus clientes y al mercado. Una de sus ventajas más destacables es el ahorro económico y las facilidades que supone frente a la telefonía tradicional, ahorrando hasta un 70% en tu tarifa VoIP.

El ahorro viene dado por los siguientes factores:

  1. Portabilidad sin costes: Podrás realizar el cambio de operador sin costes y con la posibilidad de mantener tu número de teléfono.
  2. No requiere inversión en infraestructuras: No requiere de una instalación previa de ningún dispositivo, todo se gestiona de manera online.
  3. Sin coste por establecimiento de llamada: No se aplican costes por los trámites previos a la conexión telefónica.
  4. Paga únicamente por lo que llamas: La facturación se realiza por segundo de llamada y es lo único que abonas.
  5. Precios más económicos que la telefonía tradicional: Gracias a que se opera a través de internet los precios son mucho más económicos, por lo que el ahorro será mayor.

Si te interesa contratar con Treefone y comenzar a ahorrar llama al

900 696 979 o envía un email a info@treefone.com

Ene, 15, 2019

0

SHARE THIS