¿Sabes cuál es el mejor camino para la transformación de tu negocio?

Cámbiate a la telefonía en la Nube, la telefonía inteligente

Hoy en día debido a los avances tecnológicos, las empresas se ven obligadas a crecer digitalmente, así que Treefone, siendo una empresa de Telefonía VoIP, se ha centrado en desarrollar distintos productos y servicios que te permitirán adoptar las nuevas formas de comunicación en la nube, la cual indiscutiblemente le aportará valor, desarrollo, beneficios económicos y operacionales a tu empresa, para enfrentarse a la competencia y estar un paso más adelante que ellas.

Telefonía VoIP, Centralitas Virtuales y los Contact Center, son algunos de los servicios principales con los que tu empresa debe contar hoy en día para avanzar en la transformación digital, que es de lo que dependerá el futuro empresarial.
Contar con la telefonía inteligente, es contar con la telefonía VoIP, la cual te permitirá realizar llamadas a través de Internet, optimizar las comunicaciones de tu empresa y ahorrar hasta un 70% sin inversión en infraestructura, mantenimiento de línea o permanencia. Solo necesitarás conexión a Internet.

Si cuentas con la telefonía de VoIP, seguro que contarás con el servicio de Centralita Virtual, la que hace posible toda la gestión de lo que llamamos Sistema Telefónico Avanzado, por medio del cual podrás disponer de tantas extensiones como desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países, sin necesidad de hacer un desembolso económico importante.
Si en tu empresa ya cuentan con Centralitas Físicas, en Treefone te ofrecemos la opción de la Centralita Híbrida, la cual integra líneas telefónicas tradicionales, líneas digitales, móviles y el servicio de VoIP.

Así mismo, contar con el servicio de Contact Center, es una gran ventaja hoy en día, pues te ofrece herramientas especializadas que incrementan la productividad de tu empresa, brindan una imagen profesional, facilitan las comunicaciones con los usuarios, ahorran costes, y además por estar en la nube, se integra perfectamente en la web.

Si aún no cuentas con alguno de estos servicios, Treefone te ofrece la oportunidad de unirte al cambio, y acompañarte en el camino de la transformación digital. Haz parte del desarrollo y la evolución de las comunicaciones por voz con Treefone.

SHARE THIS