Startup. Confiamos en ideas innovadoras

Startup.- “Confiamos en las ideas que busquen sorprender y valoramos que te atrevas a seguirlas hasta el final…” Este es nuestro saludo para empezar a conversar con startups y emprendedores. La declaración de intenciones de un nuevo proyecto para apoyar a nuevas empresas que ya está en marcha. En este post cuál fue el inicio, qué papel juega Startup University y en qué se ha materializado esta aventura.

 

El origen de treefone es una iniciativa de emprendimiento dentro de una empresa mayor. Es decir, un proyecto de intraemprendimiento que ha pretendido,  desde el inicio, convertir la telefonía IP en una herramienta de negocio accesible y rentable para todo tipo de empresas. Lo hemos conseguido uniendo conocimiento tecnológico, experiencia en el sector y una apuesta clara por ayudar a consolidar nuevos negocios,

 

Por nuestros orígenes y recorrido nos sentimos conectados al entorno startups. Ahora hemos dado los primeros pasos para acercarnos a este trepidante mundo lleno de valientes.

 

Startup University

Aquí entra en juego Startup University, una aceleradora de startups con 5 años de experiencia en el asesoramiento de nuevos negocios. Están volcados en la aplicación de estrategias y técnicas innovadoras para hacer crecer ideas hasta convertirlas en negocios que funcionan.Nos hablaron de su método y no dudamos en unirnos como Telecom Partner.

 

img_0467

Nuestro primer evento con Startup University y los demás colaboradores ha sido en Campus Madrid de Google, la celebración de su 5º aniversario.

 

En el evento, Startup University, tu startup en 360º compartimos experiencias sobre emprendimiento con más de 50 asistentes, y mesa redonda con Ángel Sanmartino, David Santander, Saul Loriente, Francisco Millán y Paula Artal de Startup University, Alberto Mairlot de ixotype, María Sequeiros de Kiddosity y Pablo Fernández de Clicars, uno de nuestros clientes.

 

De la representación de Treefone se encargó Pablo Díaz. Nosotros aportamos nuestra visión sobre la gestión de las comunicaciones en la startup. “En esta etapa de negocio, es muy importante atender a todos los posibles contactos, inversores y colaboradores, trasladando la profesionalidad también a la imagen de la empresa”.

“Conseguimos simplificar las comunicaciones, a bajo coste, y mejorar la identidad corporativa con una serie de servicios integrados en una misma solución”, explicó Pablo Díaz. La propuesta de treefone es una herramienta 100% configurable basada en telefonía IP y centralita virtual.

También pusimos la guinda a la jornada con un cóctel que sirvió para intercambiar impresiones y sumar nuevas empresas a nuestro proyecto. Acabamos muy satisfechos y confirmamos que vamos por buen camino.

 

emprendedores

 Treefone con las startups y emprendedores

Por esa buena experiencia escribimos este post. Queremos compartir contigo (y con quién tú quieras compartirla) nuestra aportación a startups y proyectos emprendedores. Estamos aquí para facilitaros el acceso a una tecnología de la que se benefician las grandes empresas, como es la telefonía IP.

 

Hemos diseñado un paquete de servicios de Voz IP enfocados a consolidar la imagen corporativa de cara a clientes e inversores, y profesionalizar el uso de la comunicación telefónica como un valor de negocio.

 

Si quieres más información entra en www.treefone.com/startups y pruébalo durante 3 meses.

startups treefone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Si estás en RRSS danos un RT o like y compartiremos tus actualizaciones.