Teléfonos IP

Un gran número de funciones en nuestro teléfono IP

Puede recibir y hacer llamadas con Treefone desde un pc o dispositivos smarts (movil, tablet), sólo con conexión a Internet, desde donde además puede gestionar el consumo y Treefone Centralita Virtual. En el caso de que prefiera terminales fijos, lo ofrecemos varios modelos de teléfonos IP o voIP, desde básico a avanzado, adecuados para todos los puestos de trabajo de su empresa. Estos teléfonos sustituyen a los tradicionales y hacen posible acceder a un gran número de funciones VoIP: desvío de llamadas, más de una línea por teléfono, retención de llamada. Además, simplifican la instalación en el puesto de trabajo, ya que pueden estar conectados directamente al pc.

Ver Catálogo de teléfonos IP
 

Grandstream DP710

Representan la nueva generación de teléfono DECT IP inalámbrico con gran poder, asequibilidad, alta calidad y fácil uso. Susc aracterísticas como tamaño compacto, excelente calidad de voz, rico en funcionalidades, líder precio- rendimiento y amplio rango de cobertura de radio, permiten a los usuarios maximizar los beneficios de la movilidad y la Voz sobre IP con una mínima inversión. DP715/710 es completamente compatible con los estándares SIP/DECT y ha sido probado en el campo para un despliegue flexible.

 

Grandstream DP715

Grandstream DP715 es la nueva generación de teléfono DECT IP inalámbrico con gran poder, asequibilidad, alta calidad y fácil uso. Sus características como tamaño compacto, excelente calidad de voz, rico en funcionalidades, líder precio-rendimiento y amplio rango de cobertura de radio, permiten a los usuarios maximizar los beneficios de la movilidad y la Voz sobre IP con una mínima inversión. DP715/710 es completamente compatible con los estándares SIP/DECT y ha sido probado en el campo para un despliegue flexible.

 

Cisco SPA 303 de 3 líneas

Basado en SIP, el Cisco SPA 303 de 3 líneas del teléfono IP con interruptor de 2 puertos ha sido probado para ayudar a garantizar la interoperabilidad completa con equipos de voz sobre líderes IP (VoIP) de infraestructura, permitiendo a los proveedores de servicios a desplegar rápidamente competitivo, rico en funciones servicios a sus clientes. Con cientos de características y parámetros de servicio configurables, el Cisco SPA 303 se ocupa de las necesidades de los usuarios empresariales tradicionales mientras que la construcción de las ventajas de la telefonía IP.

 

Gigaset C530H

Gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas y dos esquemas de colores que elegir. Con una completa personalización de tonos de llamada, salvapantallas y perfiles de sonido. Agenda con funciones de búsqueda para hasta 150 entradas: cada una con capacidad para nombre completo, 3 números, tono de llamada y recordatorio de cumpleaños,

 

Cisco SPA502G 1-Línea

Cisco SPA502G 1-Line del teléfono IP (Figura 1) ha sido probado para garantizar la interoperabilidad completa con equipos de voz sobre líderes IP (VoIP) de infraestructura, permitiendo a los proveedores de servicios a desplegar rápidamente competitiva , servicios ricos en funciones a sus clientes.

 

Grandstream GXV3240

El GXV3240 combina un video teléfono IP de 6 líneas con la potencia de una solución de videoconferencia multiplataforma y la practicidad de un Smartphone Android para ofrecer una solución integral de voz, video, datos y movilidad. El GXV3240 es un teléfono multimedia IP de 6 líneas, con una pantalla táctil capacitiva de 4.3” compatible con el sistema operativo Android

 

Grandstream GXV3275

El potente GXV3275 combina un videoteléfono IP integral de 6 líneas con una solución de videoconferencia multiplataforma y la experiencia de una tablet Android para ofrecer una solución completa de voz, video, datos y movilidad. El GXV3275 es un teléfono IP multimedia de 6 líneas, con pantalla táctil capacitiva de 7” compatible con el sistema operativo Android,

Si quieres conocer el precio de nuestros teléfonos o si estas interesado en alguno en concreto, envíanos una solicitud y en breve le responderemos con toda la información que necesites. .