Ventajas de integrar un CRM a una centralita virtual

En la actualidad lo normal es que las empresas usen un sistema de gestión de clientes y de ventas, lo que llamamos con las siglas anglosajonas: CRM (Customer Relationship Management). El objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

Pues ahora imaginaos la combinación entre un CRM y todas las ventajas de una centralita virtual (¡Ahorro y productividad!). Una centralita virtual ofrece muchas ventajas que ya comentamos en el post de hace unas semanas>  http://treefone.com/necesitas-una-centralita-virtual/ (echa un vistazo).

La integración de un CRM y una centralita virtual supone un gran avance empresarial en el que la obtención de clientes sería más fácil, ¿Por qué? Porque el CRM construye una base de datos de clientes potenciales con oportunidades de venta; esos datos como nombre, dirección, teléfono, email… permiten que los comerciales contacten con ellos y con una base de apoyo. Permite realizar un seguimiento personalizado, construir una relación B2B.

El contacto personal se va perdiendo y se pierde la relación con los clientes, entonces ¿Qué te diferencia de los demás?

crm

Ventajas del CRM conectado a una centralita virtual

Gracias a las centralitas virtuales esta actividad es más rápida y fácil que con las antiguas centrales telefónicas. Ahora podemos:

  • Identificar las llamadas que recibimos. Con la base de datos integrada se consigue identificar el número de teléfono entrante y la persona asociada a dicho número.
  • Esta combinación también te permite ver la información básica de la llamada y crear un contacto potencial a través de la pop up (ventana de la aplicación de la llamada que recoge toda la información relevante de la llamada).
  • En el CRM de la centralita virtual se registrarán las llamadas realizadas y recibidas, si son contactos útiles o no y la duración de la misma. Así como escuhar la grabación de la llamada si se ha realizado una.
  • Todo esto con tan sólo un click.

Treefone permite toda la integración del CRM con una centralita virtual que permitirá avanzar a tu empresa y optimizar resultados, además del ahorro considerable que supone las llamadas VoIP. Avanzar en la comunicación de su empresa sin límites ya es posible.

Si necesitas más asesoramiento estamos a tu disposición> http://treefone.com/