VoIP2DAY convoca anualmente a los expertos en Telefonía IP

El mayor evento de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas de Sur de Europa, VoIP2DAY, convoca todos los años a los mayores expertos internacionales del sector. Una reunión independiente sobre telefonía y comunicaciones profesionales, creado y organizado por Avanzada7. En dos días de duración se lleva a cabo un ciclo de conferencias, donde están disponibles distintos workshops, un área de exposiciones y zona de networking.

El pasado noviembre se celebró la 11ª edición del evento en Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. A lo largo de más de 10 años, han compartido su conocimiento más de 125 ponentes, enlazando temas con Aterisk, protocolo SIP, WebRTC, Tecnologías Cloud, seguridad VoIP y otros más específicos como Homer Metrics, Jitsi o Blockchain.

El sistema para la selección de las ponencias de las nuevas ediciones consiste en la sección “call for papers”, cuyo objetivo es ofrecer a los asistentes conferencias de calidad y abordar las principales novedades del sector. Además, también está activa la sección “call for sponsors” destinada para las compañías que quieran darse a conocer en la exposición y enseñar sus novedades tecnológicas.

Según Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada7: “VoIP2DAY es una gran reunión de expertos, empresas y apasionados de la Voz IP y para nosotros es un orgullo ser parte activa de este sector y trabajar por poner en común las novedades y avances que se están realizando a nivel internacional, compartiendo conocimiento y poniendo nuestro granito de arena para el impulso de estas tecnologías”.

Ene, 22, 2019

  evento

0

SHARE THIS