DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?*


    Al pulsar "Enviar" acepto la política de privacidad de Treefone.

    SOLUCIONES DE TELEFONÍA PARA EMPRESAS CON TECNOLOGÍA VOIP

    Treefone ofrece las soluciones de telefonía para empresas más competitivas del mercado. Llamadas de voz con la tecnología VoIP, que permite ahorrar hasta un 70% al mes. Centralita Virtual con extensiones ilimitadas desde un euro al mes cada una. Y un amplio catálogo de teléfonos IP con un alto nivel calidad-precio. La telefonía para empresas se transforma en un valor añadido con Treefone. Sólo necesita conexión a Internet.

    Ofrecemos el asesoramiento y soporte necesario para implantar un sistema de telefonía para empresas rentable y eficiente. Podrá mejorar la calidad de sus comunicaciones sin esfuerzo. Aproveche nuestras tarifas y aumenta más el ahorro con nuestros bonos prepago. Descubra la solución de telefonía para empresas que mejor se ajusta a sus necesidades.


    slideInLeft

    VENTAJAS DE LA TELEFONÍA VOIP CON TREEFONE

    • Hacemos la portabilidad sin coste para que mantenga sus números
    • Plan personalizado y Bonos Prepapo. Pague solo por los minutos consumidos
    • Servicio de configuración para una puesta en marcha inmediata
    • Todas las extensiones y llamadas simultáneas que necesite
    • Soporte técnico
    • Nueva gestión profesional de las comunicaciones con Treefone Centralita Virtual

    NUESTRAS TARIFAS

    Nuestras tarifas de telefonia ip son las más competitivas del mercado. Con Treefone ahorrará hasta un 70% en las comunicaciones de su empresa, gracias a la tecnología de telefonía voip. Sin inversión en infraestructura, podrá hacer llamadas gratuitas de una sede a otra a través de la telefonia ip. Además, puede beneficiarse de descuentos de hasta un 10% con nuestros bonos prepago para llamadas a fijo y móvil. Nuestro servicio de telefonia ip le permitirá mejorar el control sobre sus comunicaciones por voz. Un sencillo interfaz donde ver el gasto en tiempo real, el número de llamadas o el tiempo utilizado. Comienza ya a ahorrar con Treefone telefonia ip.