TELEFONIA IP, SALTO ALTO EN LAS COMUNICACIONES

¿Quieres llevar tu organización a las telecomunicaciones del futuro? La telefonía IP es el primer paso para la transformación digital de los canales de atención al cliente en esta nueva era, ofreciendo la mejor experiencia en la esfera de las comunicaciones para empresas y que ha ido creciendo día a día alrededor del mundo, pues se ha tomado conciencia de las grandes ventajas frente a los sistemas tradicionales.

Es bueno aclarar que la telefonía IP es una forma de comunicación telefónica a través de la tecnología VoIP (Protocolo de Voz sobre IP), que permite que la señal de voz se convierta en datos para ser transmitidos a través de Internet. Este es el primer punto a favor: la telefonía IP disminuye costos, pues utiliza la red de Internet para comunicarse.

Además de poder prescindir de líneas adicionales, que tienen un coste mensual elevado, la telefonía IP tiene innumerables ventajas para todo tipo de empresas sin importar su tamaño: tanto multinacionales como PYMES pueden acceder a este tipo de tecnología del futuro, pues existe la posibilidad de adaptar la cobertura del servicio a las necesidades de cada organización a medida que van creciendo.

Los operadores tradicionales cobran de manera extra por servicios adicionales tales como: identificación de llamadas, llamadas múltiples, portabilidad de números, etc, mientras que con Treefone  las llamadas entre diferentes sedes u oficinas no tienen coste. Al implantar la VoIP se optimiza la comunicación entre todos los departamentos, solo es necesario seleccionar las personas que podrán realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

TREEFONE pone a su alcance la telefonía IP para que las llamadas a cualquier dispositivo, sea fijo o móvil, y cualquier lugar del mundo, sean más económicas y sean monitoreadas. Prepárese para dar un salto al siguiente nivel de las comunicaciones.

Jul, 24, 2018

0

SHARE THIS